Ir al contenido principal

Entradas

VINILO DECORATIVO PERSONALIZADO

Flyers ahorro

Papel de carta

VINILO escaparate PERSONALIZADO

Se utiliza como  decoración, señalética, publicidad , etc….siendo adhesiva y  versátil  que sirve para  cualquier soporte y superficie lisa o ligeramente rugosa , lo que nos permite infinidad de usos, tanto en el interior, como en el exterior, admitiendo cualquier impresión, corte y lacados para mayor protección.. Otro añadido para su amplia cobertura, es el  precio económico , lo que está impulsando a  empresas y particulares  a utilizarlo como decoración permitiendo crear  ambientes excepcionales y únicos .                                                          R ápida y limpia colocación.

Rotulación y señalización económica para negocio

Rotulación y señalización económica para establecimiento Rotulación con lona 2 caras, situada en la esquina para ampliar la visualización desde cualquier punto. Lona blockout doble cara 760 gr. Alta calidad y Alta resistencia a la intemperie, sin alteración de colores. Cosida con dos bainas, superior e inferior, para encajar en soporte (no incluido).                          Medidas 750 x 1500 mm.   85 €. Panel de forex para fachada, 5mm. rotulado en impresión directa y barnizado antiarañazos.                          Medidas 400 x 1800 mm.     85 €. Vinilo informativo para horario.  Transparente con la impresión inversa, para pegar desde adentro. Barnizado con filtro UV 5 para mayor durabilidad.                          Medidas; 250 x 200 mm.     20 €.   (2 unidades)                   TOTAL SEÑALIZACION COMPLETA :   190 €.                               Soportes para lona e instalación no incluido                                                                  

Sobres de empresa

Es la  distinción que se consigue entre el resto del correo  y que ayuda a mejorar la identidad corporativa de la empresa.           - Para ofrecer valor a la empresa          - Para distinguirse de la competencia          - Genera credibilidad y confianza          - Excelente comunicación de la empresa Los más comunes son los  americanos con una medida estándar de 11,5 x 22,5 cm.  Estos pueden ser con o sin ventana. Normalmente se imprimen a uno o dos colores y por una cara , Teniendo las opciones de la impresión a todo color por las dos caras, aunque esto incremente moderadamente el precio.         Americano con ventana 11,5 x 22,5 cm.                Impresión  1 cara 2 colores                          Gramaje 90 gr.                     Cierre autoadhesivo     1000 und.  =   168 €

OUTLET EN PUBLICIDAD

Etiquetas Adhesivas

Etiquetas Adhesivas MÚLTIPLES USOS.    " DANDO IMAGEN Y  CALIDAD A TUS PRODUCTOS " Fabricadas en distintos tipos de material y acabados para cubrir las necesidades de lujo, semi-lujo y estándar, en cualquier tamaño, forma y diseño personalizado . Productos como miel , frutos secos, pastelería , vinos, perfumería , aceites, etc…. Son los mayores consumidores de nuestras etiquetas. Alta gama, Con papel adhesivo natural,  papel con relieve en la superficie, o papel plateado y acabado en barniz, para dar mayor resistencia y calidad. Adhesivo transparente de alta calidad, barnizadas brillo para gran resistencia y protección UV. Las Diseñamos, las imprimimos y se las  enviamos a su domicilio ENVIOS GRATIS A TODA ESPAÑA INFÓRMATE sin compromiso

Mantel individual restaurante

El mantel individual de restaurante, se ha convertido en un imprescindible para dar un servicio de excelencia, ofreciendo la distinción que el restaurante merece.                                       Elegante y eficiente,               Este formato es una pieza idónea para utilizarlo como información y como espacio publicitario , personalizado para enviar los mensajes  a los comensales mientras esperan el servicio. Impresión 1 cara todo color. Tamaño A3 ( 297 x 420 mm) Papel offset de 135 gr. Acabado mate o brillo.     1000 und. 140 €

Flyers redondos, flyers, cuadrados

Promoción Tarjetas de Visita

Beneficios de la rotulación de vehículos con etiquetas magnéticas

www.arenagrafica.com/contacto      www.arenagrafica.com/servicios    info@arenagrafica.com

Flyers o folletos publicitarios

Flyer, definición:   Palabra anglosajona que utilizamos para describir los folletos publicitarios. Actualmente, es el material más utilizado por todo tipo de empresas , por muchas razones, entre otras, por ser la manera más directa y económica de promocionar una empresa, un producto, una promoción puntual o un servicio profesional. Se reparte en mano, en buzoneo, parabriseado, encartes de prensa, mailing etc.. Su objetivo es comunicar y obtener respuesta inmediata de la manera más ecónomica ya que los costes de producción y reparto son muy inferiores al resto de publicidad segmentada o geolocalizada. Para garantizar el éxito de la campaña , como siempre decimos, ha de elaborarse un diseño atractivo e impactante que capte la atención en los tres segundos siguientes a tenerlo en mano, y por supuesto, sin                                                                                   descuidar el selectivo reparto. Se dividen en tres formatos: Ípticos , (o flye

Beneficios y características del tríptico y otros folletos publicitarios

¿Necesitas dar a conocer un producto nuevo o un nuevo servicio, evento de tu empresa o asociación? ¿Has puesto en marcha un negocio y precisas darlo a conocer? ¿Tienes un restaurante y te gustaría que el público que visita tu ciudad sepa tus menús y ofertas a la hora de comer o cenar? ¿ tus vecinos aún no han visitado tu establecimiento?    Una de las soluciones más ventajosas son los folletos publicitarios , fáciles de distribuir, económicos y eficaces si la distribución , el diseño y la impresión están cuidados. A la hora de diseñar e imprimir folletos puedes escoger entre 3 tipos distintos: íptico (o flyer), díptico, o tríptico, dependiendo de la forma e información con la que interese llegar a tu cliente. El tríptico. El mejor aliado para promocionar y comunicar grandes ideas y eventos. Los trípticos destacan por ser la comunicación más práctica, accesible y con gran amplitud de espacio, gracias a las seis caras que aprovechamos para dar mayor información