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Flyers o folletos publicitarios


Flyer, definición: 

Palabra anglosajona que utilizamos para describir los folletos publicitarios.

Actualmente, es el material más utilizado por todo tipo de empresas, por muchas razones, entre otras, por ser la manera más directa y económica de promocionar una empresa, un producto, una promoción puntual o un servicio profesional.


Se reparte en mano, en buzoneo, parabriseado, encartes de prensa, mailing etc..

Su objetivo es comunicar y obtener respuesta inmediata de la manera más ecónomica ya que los costes de producción y reparto son muy inferiores al resto de publicidad segmentada o geolocalizada.

Para garantizar el éxito de la campaña, como siempre decimos, ha de elaborarse un diseño atractivo e impactante que capte la atención en los tres segundos siguientes a tenerlo en mano, y por supuesto, sin                                                                                   descuidar el selectivo reparto.



Se dividen en tres formatos:
Ípticos, (o flyer) de una sola hoja.
Dípticos, de dos hojas
Trípticos de tres hojas.



Cada uno se utilizará en forma, diseño, tamaño y calidad,
según el receptor y mensaje que queramos ofrecer.



No es propaganda, es publicidad. La propaganda sólo se identifica cuando el folleto contiene connotaciones políticas o de la Iglesia.



                         " EL REY DE LOS FLYERS"
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