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Beneficios y características del tríptico y otros folletos publicitarios



¿Necesitas dar a conocer un producto nuevo o un nuevo servicio, evento de tu empresa o asociación? ¿Has puesto en marcha un negocio y precisas darlo a conocer? ¿Tienes un restaurante y te gustaría que el público que visita tu ciudad sepa tus menús y ofertas a la hora de comer o cenar? ¿ tus vecinos aún no han visitado tu establecimiento?
  Una de las soluciones más ventajosas son los folletos publicitarios, fáciles de distribuir, económicos y eficaces si la distribución , el diseño y la impresión están cuidados.
A la hora de diseñar e imprimir folletos puedes escoger entre 3 tipos distintos: íptico (o flyer), díptico, o tríptico, dependiendo de la forma e información con la que interese llegar a tu cliente.

El tríptico. El mejor aliado para promocionar y comunicar grandes ideas y eventos.

Los trípticos destacan por ser la comunicación más práctica, accesible y con gran amplitud de espacio, gracias a las seis caras que aprovechamos para dar mayor información a nuestro cliente. Son utilizados por gran número de asociaciones, establecimientos, turismo, organismos de cultura y educación , como academias, escuelas privadas actividades deportivas ,etc… Se puede elegir el más adecuado en cuanto a grosor de papel, impresión y acabados, dependiendo del producto y sector al que nos dirijamos.

Las principales ventajas del tríptico, comparado con el resto de folletos. 

Más extensión en un mismo espacio, donde podrás ampliar y destacar los puntos más interesantes con mayor detalle e imágenes descriptivas, estructurandolo de una forma más cómoda para el receptor. Fácilmente distribuible, llegando al público deseado directamente.

¿Para qué sirve el tríptico? Usos más frecuentes.

  • Describir actividades y proyectos de asociaciones y ONG.
  • Programación de salas de música, cultura, cine, teatros o talleres.
  • Promocionar ofertas o productos nuevos.
  • Dar a conocer nuevas empresas o negocios.
  • Ofertar turismo (albergues, casas rurales, etc…) en distintos puntos geográficos.
  • Restauración, como menús, cartas de vino, postres….
Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando la mayor información posible para diseñar e imprimir tu tríptico.
Estamos aquí para echarte un cable. ¡! Bienvenido ¡!