¿Necesitas dar a conocer un producto nuevo o un nuevo servicio, evento de tu empresa o asociación? ¿Has puesto en marcha un negocio y precisas darlo a conocer? ¿Tienes un restaurante y te gustaría que el público que visita tu ciudad sepa tus menús y ofertas a la hora de comer o cenar? ¿ tus vecinos aún no han visitado tu establecimiento?
A la hora de diseñar e imprimir folletos puedes escoger entre 3 tipos distintos: íptico (o flyer), díptico, o tríptico, dependiendo de la forma e información con la que interese llegar a tu cliente.
El tríptico. El mejor aliado para promocionar y comunicar grandes ideas y eventos.
Los trípticos destacan por ser la comunicación más práctica, accesible y con gran amplitud de espacio, gracias a las seis caras que aprovechamos para dar mayor información a nuestro cliente. Son utilizados por gran número de asociaciones, establecimientos, turismo, organismos de cultura y educación , como academias, escuelas privadas actividades deportivas ,etc… Se puede elegir el más adecuado en cuanto a grosor de papel, impresión y acabados, dependiendo del producto y sector al que nos dirijamos.Las principales ventajas del tríptico, comparado con el resto de folletos.
Más extensión en un mismo espacio, donde podrás ampliar y destacar los puntos más interesantes con mayor detalle e imágenes descriptivas, estructurandolo de una forma más cómoda para el receptor. Fácilmente distribuible, llegando al público deseado directamente.¿Para qué sirve el tríptico? Usos más frecuentes.
- Describir actividades y proyectos de asociaciones y ONG.
- Programación de salas de música, cultura, cine, teatros o talleres.
- Promocionar ofertas o productos nuevos.
- Dar a conocer nuevas empresas o negocios.
- Ofertar turismo (albergues, casas rurales, etc…) en distintos puntos geográficos.
- Restauración, como menús, cartas de vino, postres….
Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando la mayor información posible para diseñar e imprimir tu tríptico.
Estamos aquí para echarte un cable. ¡! Bienvenido ¡!